









Collar de Corazones Grabados con Piedras en oro macizo de 10k
$5,990
4.9
(27)
Primera inscripción - Lado Izquierdo (Hasta 15 caracteres):
Primera piedra:

Enero - Granate
Segunda inscripción -Lado Derecho (Hasta 15 caracteres):
Segunda piedra:

Enero - Granate
Seleccione la longitud de la cadena:

45 cm -La talla más popular
Agrega paquete premium

Caja de regalo
$90
Escribe tu Mensaje de Regalo para la tarjeta impresa (opcional): (280 caracteres máximo)

Cajas de regalo personalizadas para ocasiones
$490
$390
Más detalles
Elija su diseño:
Personaliza tu caja de regalo con un nombre (hasta 16 caracteres):
Escribe tu mensaje de regalo:
(Opcional, hasta 280 caracteres)
(Opcional, hasta 280 caracteres)
Agrega Garantía Premium

Plan de protección para joyas +
$490
Proteja la joyería que ama, disfrute de reparaciones o sustituciones, descuentos exclusivos y un servicio de atención al cliente impecable que le permitirá usar nuestras joyas con confianza y tranquilidad.
Beneficios | Básico | Plan de protección para joyas |
---|---|---|
2 años | 5 años | |
100 dìas | 150 dìas | |
- | 1 año | |
- | 2 años | |
*Uso único.
¡Ideal para ti o como regalo!
Descripción
Instrucciones
Información
Envíos y devoluciones
Descripción
Rinde homenaje al amor de tu vida con nuestro Collar de Corazones Grabados con Piedras en oro macizo de 10k. Es un regalo maravilloso para la mujer que más quieres y para cualquier ocasión: es ideal para celebrar un cumpleaños, el día de San Valentín u otra fecha - y es el regalo sorpresa perfecto para demostrarle, simplemente, que la quieres. Este Collar de Corazón Grabado es de oro macizo de 10k y presenta dos hermosas inscripciones y dos piedras de nacimiento que aportan un brillo perfecto. Se presenta con una cadena gota a juego que garantiza un cierre seguro. Es perfecto para combinar con todos sus estilos, desde un look desenfadado con vaqueros y camiseta, a vestidos, blusas y trajes de negocios. Este estilo clásico es uno de los preferidos y también está disponible en plata de ley, chapado en oro de 18k. Visita nuestra colección de Joyería de Amor, ¡encontrarás más estilos con los que demostrar cuánto la quieres!
Instrucciones
- Dos nombres o palabras por colgante.
- Sólo la primera letra es mayúscula.
- Haga Clic aquí para mirar el Guia de la longitud de la cadena.
- Lee nuestra política de seguridad para niños.
- Por favor, siéntase libre de contactarnos por e-mail con pedidos especiales o preguntas.
Información
- TableHeaderInformación
- ID:110-01-906-22
- Espesor:0.8mm
- Altura del colgante:28.19mm x 31.24mm
- Material:Oro 10K
- Estilo de la Cadena:Cadena Cable
- Largo de la Cadena:35 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm, 55 cm
- Estilo:Colección de amor
Envíos y devoluciones
Puedes seleccionar el método de envío al salir:
Política de devoluciones
Toma en cuenta que los artículos personalizados son únicos y solo se pueden devolver para cambio o crédito en tienda.
Método
Fecha estimada de entrega
Envío Estándar
Consíguelo para el
dom, 26 feb - mar, 28 feb
dom, 26 feb - mar, 28 feb
Envío Urgente - DHL
Consíguelo para el
lun, 20 feb - mié, 22 feb
lun, 20 feb - mié, 22 feb
- Tome en cuenta que podrá haber cargos adicionales referentes a impuestos y manipulación aduanal.
- Toma en cuenta que el tiempo de envío incluye tiempo de producción.
Política de devoluciones
Toma en cuenta que los artículos personalizados son únicos y solo se pueden devolver para cambio o crédito en tienda.
Lo que nuestros clientes opinan
4.9
5
- MManuel jesús R.San Fernando, Spainfebrero 2022Comprador verificadoA mi pareja le encantó...
- VValentino J.Santa Cecilia, Mexicomayo 2019Comprador verificadoHermoso para regalar
- EEdgar rene D.Fraccionamiento Los Laureles, Mexicofebrero 2019Comprador verificadoExcelente calidad y servicio. Cumplieron las expectativas.
- RRodrigo E.La Colmena, Iztapalapa, Mexicofebrero 2019Comprador verificadoMuy Buena compra
- AAbraham S.Juárez, Mexiconoviembre 2018Comprador verificadoBueno
- AAbraham Roylet V.Miguel Aleman, Mexicojulio 2018Comprador verificadoHermoso! Quiero comprwr el anillo pero solo hay tamaño 10. Necesito 13 enviare un mensaje al soporte
- VVictor manuel P.Fraccionamiento el parque, Mexicojunio 2018Comprador verificadoEstá hermoso a mi esposa le encantó
- RRicardo Antonio H.ZONA CENTRO, Mexicomarzo 2018Comprador verificadomuy bello el producto mi mujer facinada totalment lo que se esperaba
- IIván G.Colonial el hujal, Mexicomarzo 2018Comprador verificadoes una joyeria muy buena
- EEdgardo C.Carlos Pacheco, Mexicofebrero 2018Comprador verificadoCon un poco de sufrimiento por la entrega, pero todo estuvo bien, la entrega se realizó justo al terminar el día 14 de febrero
Las reseñas de nuestros 7M de clientes