







Brazalete grabado ajustable de plata
Agotado
Se el primero en saber cuando esta de vuelta en stock.
Nuestro brazalete grabado ajustable de plata causa una impresión visual impactante, mientras que proporciona un calce seguro y cómodo. Esta magnífica pieza cuenta con una banda delgada con extremos levemente ensanchados. Cada extremo tiene espacio para una inscripción a elección, de modo que la pieza terminada tenga un significado especial. Esta pulsera está hecha de plata 925. Cuenta con:
- dos palabras o nombres, una en cada extremo
- letra mayúscula negrita
- calce cómodo ajustable
Por qué te encantará:
Este brazalete no solo es fantástico para usar con otros, también es una pieza bonita sola en caso de que estés con ánimo minimalista. Y lo mejor de todo: está creado justo para ti, tal vez con tu nombre y el de tu persona importante, el nombre de dos hijos, o un par de palabras que te brinden inspiración cuando más la necesitas.
Más opciones:
No dejes de explorar más estilos increíbles de pulseras rígidas para lucir y compartir con las personas que completan tu vida. Esta pulsera también viene en tu elección de chapado en oro de 18K o chapado en oro rosa de 18K.
- Todas las letras están en mayúscula.
- Haga Clic aquí para mirar el Guia de la longitud de la cadena.
- Lee nuestra política de seguridad para niños.
- Por favor, siéntase libre de contactarnos por e-mail con pedidos especiales o preguntas.
- TableHeaderInformación
- ID:110-03-2390-04
- Espesor:2.2mm
- Medidas:59.94mm
- Material:Plata de ley 0.925
- Estilo de la Cadena:Pulsera rígida
- Largo de la Cadena:Talla única
- Estilo:Colección Pulseras Rígidas
lun, 13 feb - mié, 15 feb
mié, 08 feb - vie, 10 feb
- Tome en cuenta que podrá haber cargos adicionales referentes a impuestos y manipulación aduanal.
- Toma en cuenta que el tiempo de envío incluye tiempo de producción.
Política de devoluciones
Toma en cuenta que los artículos personalizados son únicos y solo se pueden devolver para cambio o crédito en tienda.
- LLiliana P.Ciudad de México, Mexicoenero 2021Comprador verificadoMuy bonita, se ve muy bien puesta
- LLizeth S.Mexicodiciembre 2020Comprador verificadoEsta super bonito y no es un diseño común
- VVerónica B.Mexicoseptiembre 2020Comprador verificadoMe encantó el diseño, el color y el grabado.
- MMonserrat R.Mexicoseptiembre 2020Comprador verificadoElegante. Delicado muy bonito
- EElizabeth P.Mexicojunio 2020Comprador verificadoLa letra de uno de los nombres no es muy clara, pero la calidad dr La Plata es lo que esperaba
- RRocio G.Izcalli del Bosque, Mexicoabril 2020Comprador verificadoEsta hermosa
- VViridiana P.Las fuentes Ahome, Mexicojunio 2020Comprador verificado
- TTania raquel A.Mexicomayo 2020Comprador verificado
- JJazmín R.Edo de México, Mexicoabril 2020Comprador verificado